jueves, 8 de octubre de 2020

Sus Dientes de Leche (Parte 18: La carta)

 **RECOMIENDO LEER ESTA HISTORIA CON MÚSICA DE FONDO**



(Viendo el álbum de fotos: Izquierda: Brianna/ Derecha: Isabel)

- Awww, tu hermanita se ve toda risueña, y tú eres más del tipo serio ¿no Isa? aunque te ves muy hermosa cuando sonríes
- (Se sonroja) Gracias Walter, bueno, mi hermana es todo un caso... ambas somos polos opuestos
- Gracias por invitarme a almorzar a tu casa, la pasta de tu papá es de las mejores que he probado (levanta el pulgar)
- Bueno, somos italianos, ¿qué esperabas? (acomoda su cabello detrás de la oreja)
- ¡Ayy! ¡esa actitud de reina me encanta! (levanta la voz)
- Jajaja, en serio sales con unas cosas (le da una palmadita en el hombro), me haces reír mucho
- Pero así es preciosa, con esa cara que tienes y la pinta de europea ¡uuuh! matahombres, hasta a mí me pones a dudar
- Bueno ¡ya! (se sonroja) Dios... cálmate un poco. (Mira el reloj) Ya casi debemos volver a la empresa
- Sí, tienes razón, ¿me podrías prestar el baño?
- Claro, al fondo de este pasillo a la izquierda
...

- Hija ¿cómo va el trabajo? (se sienta en el sofá)
- Hola papá, bien (se apoya en su hombro), el jefe es un poco intenso con los formatos y el papeleo pero Walter me ayuda mucho
- Sobre eso... (susurra) hija, ¿ese muchacho es como gay no?
- Ayy papi, ¿en serio lo notaste? (se ríe)
- Bueno, es que me sorprende que te juntes con él, no habías tenido amigos así
- Sí, es cierto, pero no pasa nada, él es muy buena persona y no me importa su orientación
- Estos muchachos de hoy en día... (se tapa la cara) 
- Ay papá, no vayas a ser grosero con él, ha sido muy amable conmigo y ya estamos en una nueva época, es algo normal
- Bueno... como digas hija (le da un beso en la frente). Ah por cierto, tengo que hacer una diligencia más tarde, ¿por qué no me dejas la camioneta y te vas con tu amigo? eso sí, cuidadito
- Está bien, igual si puedes llévalo a revisar, parece que está botando aceite papi... Oh (mira a Walter) espera me cepillo los dientes y nos vamos
- Dale

(Se quedan Walter y don Franco en la sala)
- Hmm... Don Franco, le decía a Isabel que el almuerzo de hoy estaba delicioso, en serio, que buena pasta
- Me alegro que le haya gustado joven, ¿usted sabe cocinar?
- Sí, de hecho mi hermano mayor es chef en un restaurante gourmet que queda a una hora más o menos de aquí... y aprendí algunas cosas gracias a él
- Hmm... voy a dejar a mi niña con usted porque debo llevarme la camioneta, ¿podría darme su teléfono para mantener en contacto?
- Ahh, ¡por supuesto! aquí tengo de hecho una tarjeta ya que también brindo algunas asesorías comerciales así que puede llamarme a este número (le entrega la tarjeta)
- Perfecto... 

- ¡Vamos Walter! (termina de ponerse labial)
- Listo, Don Franco... un placer conocerlo y muchas gracias por el almuerzo (estrecha su mano)
- Igualmente jovencito. Cuídate hija, llámame si necesitas algo
- Sí papi, chao (le da un beso en la mejilla)

(Entran al auto)
- ¡Ufff! Isa, tu papá me hizo sudar esos pocos minutos (se recuesta en el asiento)
- ¿Sí? ¿qué tanto te dijo?
- Bueno, la verdad nada en especial pero no paraba de mirarme, y pues como también tiene ojos claros como tú me sentí más nervioso
- Jajaja, no te preocupes, él es así con todos los hombres hasta con el novio de mi hermana que lo conoce desde chiquito
- ¡Ohhhh! ¿tu hermanita ya tiene novio? 
- Sí, bueno, es que ella y Aaron se conocen desde los 6 años, siempre han tenido una linda relación desde pequeños
- Vaya vaya... (la mira y toca su barbilla) ¿y tú señorita, cuándo planeas tener novio?
- No hay afán (retira su mano) realmente no quiero salir con alguien sólo por apuros
- Bueno, en eso tienes razón, aunque... siéndote sincero pareces una chica inalcanzable (prende el motor)
- ¿A qué te refieres?
- Sólo que... se siente como si cualquier hombre no fuera lo suficiente para ti, ya que tienes muchas cualidades... es decir, no te imagino saliendo con alguien que no esté a tu altura
- No soy de la burguesía tampoco... y si alguien merece la pena o no eso depende de mí
- Entiendo, entonces, ¿cómo es tu hombre... o más bien pareja ideal? digo, no sé si te gusten las chicas también
- No, claro que no (lo mira escéptica), sólo he salido con hombres
- Bueno, podrías intentar conocer a alguna chica si algún día te llama la atención
- No creo que eso pase a estas alturas... sin embargo, recuerdo que un día me dijiste que las personas no son cien por ciento heterosexuales ¿verdad? 
- Bueno, no me pongas mucho cuidado preciosa, sólo te lo digo desde mi experiencia... yo salí con muchas chicas cuando era más joven, pero no me sentía lo suficientemente feliz ni lleno por dentro como para continuar con ellas, pensaba al principio que había algo mal conmigo, que era un malagradecido pero luego conocí a mi primer novio cuando iba en mitad de la carrera en la universidad... y fue ahí donde me di cuenta que tenía muchas cosas reprimidas, mi familia y por supuesto las costumbres sociales hacen que uno se apegue a un modelo, a un estereotipo... y fue muy difícil contarle a mis padres, sobretodo a mi hermano... ya casi es su cumpleaños y no sé si quiera verme.
- No creo que tenga nada de malo que te guste alguien de tu mismo sexo... yo, también he sido criada en una familia conservadora y todo eso... pero cuando sales del nido aprendes a seguir tus ideales... (acaricia su hombro) sobre tu hermano, pienso que él te aceptará tarde que temprano, digo, tú lo quieres mucho y estás pendiente de él, es algo que no se puede negar
- Sí... espero que así sea (la mira y sonríe), gracias Isa, reina de la pasta
- ¿Cómo que reina de la pasta? (se ríe)
- Reinaaa dije (juega con su cabello)
- ¡Oyee! me vas a despeinar


(Mientras tanto en la escuela...)

- Jum... hubiera sido genial que fuéramos a mi casa a comer, ¿por qué avisan a última hora de quedarnos? ¡mi papá iba a cocinar hoy!
- ¿No te gustó la carne asada del almuerzo?
- Nope... (hace un puchero)
- Bri, estás muy acostumbrada a la comida de tus padres (toco su mejilla), ¿hace cuánto no probabas algo de aquí?
- No es eso, bueno sí... pero el arroz hoy estaba muy pegado y odio el jugo de guayaba (me da golpecitos en la pierna)
- Jaja, bueno, eso sí es cierto, el jugo estaba como tibio (cara de desagrado :s)
- Menos mal compré de estas mentas, mira (me pasa un chicle)
- Uy sí, gracias, no traje crema dental
- Que fastidio que hoy sea martes y mañana tengamos examen... (me mira)
- Lo sé... estamos en parciales finales, pero el fin de semana podemos hacer algo (sonrío)
- Hmm... es la primera vez que no podremos tener una cita en nuestro día
- No te preocupes, traje algo para ti
- (*o*) ¿En serio? ¡muestra, muestra!
- Tienes que esperar a cuando salgamos del laboratorio ¿listo?
- Asshh... ta' bien (se apoya en mi hombro)

Hoy es 20 de junio, lo que significa que llevo 5 meses de noviazgo con Brianna... casi siempre elegimos un lugar para ir a comer algo juntos, sin embargo en esta ocasión estamos muy ocupados con tareas y exámenes, como si los profes se desquitaran a lo último con nosotros. Sin embargo, no podía dejar pasar esta fecha y le escribí una carta a Brianna, que seguro le gustará ya que le hice algunos dibujos de lo que más le gusta, la luna, las flores, mi gato Oreo, la bandera de Italia... de hecho es una recopilación de cosas que hemos compartido, lo que conozco de ella, y al final escribí una promesa, no sé si sea demasiado, pero fue algo que se me vino a la mente.

(2 horas después, saliendo del colegio...)
- Sabes, ayer conocí a Walter, es el nuevo amigo de mi hermana
- ¿Ah sí? ¿y qué tal es?
- Es muy guapo y divertido, de hecho creí que salía con Isa pero... (suspira)
- ¿Pero?
- Bueno, como tú dirías... le truena la reversa (se ríe)  
- Ohh... ¿y cómo se lo tomó tu hermana?
- Pues ella me dijo que desde que lo conoció ya lo sabía, sin embargo creo que a ella le gusta, porque se ve muy contenta cuando está con él, eso es raro...
- Hmm tienes razón, no he visto que se lleve muy bien con muchos chicos
- Así es... ¡bueno! (se para en frente de mí) ¿y mi regalo? 
- Sí, lo tendrás, pero primero vamos a comer algo al parque ¿sí? digo... para que no se pierda la tradición 
- ¡Dale! vamos rápido entonces (sonríe y me toma de la mano)

Empieza a llover muy fuerte y afortunadamente Bri trae su sombrilla así que la saca de su mochila y decido prestarle mi chaqueta. Parece que el día se volverá muy frío, afortunadamente vemos una cafetería cerca y le digo que entremos...

- Sabes... me acordé cuando fuimos en bici a la escuela y estaba lloviendo así (mete sus manos en las mangas)
- Sí, logré un tiempo récord (guiño)
- Jum, fue adrenalina pura, vi mi vida pasar en cámara lenta (se cruza de brazos)
- Jajaja, aún recuerdo la cara de espanto que tenías

(Llega una camarera)
- Buenas tardes muchachos, ¿se les ofrece algo para tomar?
- Hmm... (me meto las manos al bolsillo)
- Pide lo que quieras, yo te invito (sonríe)
- (Me sonrojo) Ahh... está bien, entonces por favor deme un capuccino
- ¿Sólo eso? deme uno a mí también y hmm... dos pandebonos, ¿están calientitos cierto?
- Sí señorita (se va)
- ¡Perfecto! ... (me mira) la verdad, me alegra que la lluvia nos retrase un poco
- A mí también, no quiero llegar a casa a estudiar contabilidad (-_-)
- ¿Necesitas ayuda?
- No, tranquila, ya me has ayudado mucho con inglés y con matemáticas, esto no es complicado (acaricio sus manos debajo de la manga de la chaqueta )
- Creí que te daría más vergüenza hacer esto... 
- No es que me de vergüenza, sólo que no quiero ponerme cursi en público. Además, casi no hay nadie aquí (miro alrededor)
- Que seas cursi me gusta (da un beso en el aire)
- Ay... (me sonrojo)
- ¿Quéeeee? vamos, atrápalo, aquí va otro (otro beso)
- (Lo atrapo en el aire cerrando el puño y me tapo la boca) ¿contenta? 
- Jajaja, cincuenta por ciento
- ¿Qué? ¿por qué?
- Porque falta que me muestres tu regalo, ¡vamos! (da palmaditas a la mesa)
- Vale, vale... (busco en mi mochila) ¿no quieres esperar a comer?
- ¡Nope!


- Ten (le entrego el sobre con la carta)
- ¿No me la leerás? okay, es broma (rasga suavemente para abrirlo)

" ¡Britney! es la primera vez que te escribo una carta ¿cierto? sólo lo había hecho una vez en mi vida cuando era muy pequeño a mi mamá, porque estaba enojada conmigo y no sabía cómo pedir perdón, espero que puedas entender mi letra, escribí despacio...
No soy tan bueno como tú escribiendo así que te hice estos dibujos, mira, hasta mi gato aparece... ¿me quedó bien la luna esta vez? ¿no parece una empanada? jajaja, sólo bromeo. Hmm, ¿qué puedo decirte? sé que últimamente no he sido muy romántico o ya no soy mega cursi como antes, pero sigues siendo mi princesa ¿lo sabes verdad? nunca lo olvides :) .
Quiero que sepas también que aunque cumplimos 5 meses juntos para mí son años, siento que me conoces muy bien y yo a ti, por eso, ese tiempo puedes tomarlo como el inicio de toda esta historia, nuestra historia... otra cosa, ya casi es tu cumpleaños, nuestras madres insistieron en que debía ser tu chambelán o algo así, perdóname si te piso mientras bailamos el vals jajaja (te advierto desde ahora).
Bueno, no soy muy bueno con las palabras y no sé qué decirte ahora que no hayas escuchado antes, ¿qué te parece si hacemos una promesa? sé que en unos años tendrás que irte a Canadá y estaremos mucho tiempo sin vernos, pero te prometo que voy a escribirte siempre y nos llamaremos para que la espera no sea tan larga ¿sí? no puedes olvidarte de mí (>_<) ¡te lo prohíbo! jajaja, bueno, de pronto estoy exagerando, pero prométeme que harás lo mismo, no vayas a desaparecer como siempre lo haces con tus viajes en familia... ¿prometido?

Te quiero mucho princesa :D ❤"

(Llega la camarera)
- Aquí les traigo los pandebonos, y dos capuccinos
- Ah, muchas gracias (respondo). Uy, se ven muy ricos esos pandebonos Bri... (la miro)
- Ajam ... (Llorando)
- ¿Estás bien?
- Sí... (se seca las lágrimas) te lo prometo (acerca su dedo meñique)

Le doy mi meñique y hacemos la promesa... durante varios minutos Brianna no quiso mirarme a los ojos pero me dijo que le había encantado la carta que hice y que también tenía un regalo para mí en su casa. Sé que ella es una chica muy sensible, no sé si la parte del viaje la puso triste, he querido no mencionarlo mucho y sólo dejar que el tiempo pase, sin embargo espero que todo entre nosotros siga igual, de esta forma es perfecto.

- Parece que la lluvia ya se calmó... ¿aún tienes frío?
- No, ya no... aunque, no te voy a dar la chaqueta todavía (saca la lengua)
- Jaja está bien, gracias por pagar la comida princesa (sonrío)
- Ay... (suspira) ojalá este día durara más horas, así no dejas de ser cursi
- ¡Ahh! (sacudo la cabeza) mejor vamos saliendo, me está dando calor
- Bueno (me toma de la mano) ... y la luna no parece una empanada (se ríe)
- ¡Menos mal!
- Es más como un taco (muerde su lengua)
- Jum, no vuelvo a dibujarte nada (abro la sombrilla)
- Aww, no es cierto tonto (me da un beso en la mejilla)
- Bueno, ¿quieres otra sorpresa? mira el bolsillo dentro de la chaqueta, hay una chocolatina para ti, olvidé que estaba ahí
- ¡Oh! (*-*) vas a hacer que me de diabetes 
- Jajaja, cierto, todos los días te doy un dulce en la escuela
- No sólo por eso... (saca la chocolatina y se recuesta en mi pecho) bueno, ¡vámonos!

Camino con ella hasta casa y puedo decir que aunque no pudimos quedarnos mucho tiempo afuera, fue muy agradable quedarnos bajo la lluvia en esa cafetería... aún cuando la vi llorar, creo que fue lindo, siempre se ve hermosa cuando expresa sus sentimientos. Contrario a mí que me cuesta un poquito más...

- ¿Te digo algo?
- Dime
- No quiero fiesta de quince años
- ¿En serio?
- Sí, es porque mis padres insistieron en que es una fecha muy importante y ya invitaron a muchas personas que ni conozco... pero imaginarme en un vestido ajustado, con tacones, sonriendo a cada rato... ashh, que aburrido (cierra los ojos)
- Claro, si en mi cumpleaños mi mamá también me hizo poner traje, y yo como de ¿por qué? no soy niña para celebrar quince años
- Jajaja, pero te veías diferente (me mira)... además, es la primera vez que lo hacían en tu casa ¿no?
- Sí, la verdad muy rara vez me hacen alguna fiesta, pero no es necesario... yo estoy bien si sólo me dan torta jajaja
- Yo quisiera salir contigo y algunos amigos del colegio a jugar bolos o billar, sería genial
- Es un buen plan, o también ir a piscina
- No... eso si no ><
- Jajaja, ah, verdad que te pones como camaroncito (acaricio su cabello)
- Quedé sana con el viaje a Cartagena, me quemé pero te pude ver con trenzas jajaja
- Uy... creo que hasta el día de hoy es mi sitio favorito, hay que volver allá
- Sí... ya casi llegamos, imagino que tienes que ir a tu casa ya
- Ajam, tengo que reportarme con la patrona
- Okay, entonces... (suelta mi mano) ¿hablamos más tarde?
- Sí, seguro. No me he olvidado de que me tienes un regalo
- Sí, aunque no es tan bueno como el tuyo 
- ¿Qué dices? sólo... sólo fue un papel escrito, y un dulce...
- Para mí es suficiente (se quita la chaqueta y me la da), gracias pescado

Antes de que se vaya la tomo suave de los hombros y me acerco a ella, no he podido besarla hoy, sería imperdonable que no lo hiciera... así que lo hago suavemente

- Umm... aún sabes un poco a café (sonríe)
- Y tú a chocolate 
- Bueno, ¡chao! (se despide con la mano y se va corriendo)
- ¡Chao princesa!

Uff, me pregunto qué regalo me tendrá Bri, hace un mes me dio una remera de Death Note chulísima, conoce muy bien mis gustos... 

Entro a casa y lo primero que escucho es a Oreo llorando y empieza a querer escalar mi pantalón (-.- ), quizá mi mamá no le dejó suficiente comida. Voy a la cocina y observo unas bolsas del supermercado, parece que hoy se hizo la compra del mes; le cambio la arena a Oreo primero y luego entro al cuarto a cambiarme. Vaya... estos días han sido pesados con tantas clases hasta en las tardes, ¿debería jugar play un rato? no... luego no estudio, me dispongo a tomar una siesta entonces hasta que mamá llegue de trabajar...

(2 horas después...)
- Hijo... 
- Hmm...
- Ya despierta, llegué
- Ahh... (estirándome) mamá, ¿cómo te fue hoy?
- Bien aunque uff, estoy muy cansada (toca su espalda)
- Má, tranquila, acuéstate un rato y descansa, luego cenamos
- No hijo, de una vez, traje una costilla muy rica que se hizo hoy de almuerzo, voy a calentarla para que comas
- Bueno má (me levanto y miro su mano), ¿te cortaste?
- Ahh sí amor, pero eso es normal en la cocina
- Yo tengo curitas por acá (busco en mi armario), estas... es mejor que te las pongas así no te tocas la herida
- Gracias hijo
- Mamá, yo lavo los platos, no te vayas a lastimar más
- Lindo amor (me besa la frente)... te tengo que contar algo
- ¿Qué cosa?
- Hoy vi a tu padre
- Hmm... ¿Hablaste con ese señor? 
- Sí, fue algo muy breve, me saludo y preguntó por ti
- Ahh ¿en serio? mamá, no te acerques a él, no vale la pena, que se joda
- Aaron, no digas esas palabras (me sostiene la barbilla)
- Mamá, ese señor no merece ningún aprecio de mi parte, menos de ti... ¡es un borracho de mierd*! (golpeo la pared)
- ¡Basta Aaron!... es tu papá del que hablas, debes respetarlo
- ¿Y ahora por qué lo defiendes?
- No lo defiendo, es tu padre... tarde que temprano volverás a verlo
- ¿Y eso por qué mamá? no tengo ninguna intención de querer mirarle la cara
- Pienso que deberías al menos saludarlo
- ¿Le dijiste que nos viéramos o algo así?
- No, pero ahora que sales a vacaciones de mitad de año quiero que vayas al menos un día a esta dirección y hables con él
- ¿Y si me pega? ¿y si anda borracho de nuevo? 
- No lo hará, está muy mal y me pidió perdón
- Ay mamá... ¿cuántas veces en el pasado no dijo que dejaría el alcohol? y siempre que llegaba a casa te insultaba y también me pegó un día con una botella, ¿es que no te acuerdas? no sé que te dijo ese pobre diablo para que sientas lástima por... (me da una cachetada)
- ¡No te permito que hables así! (suspira y se sienta en la cama)... piénsalo bien, iré a preparar la cena, no quiero más discusión del asunto

Joder... ¿qué piensa mi mamá? se había convertido en una mujer fría y decidida después de que ese señor nos dejó ¿y ahora pretende que lo visite cómo si nada hubiera pasado? no... jamás podré perdonarle que la golpeara y nos dejara sin nada porque vendió la papelería y después de ese día no supimos nada más... está mejor lejos, no quiero volver a saber de él, no me importaría si le pasa algo, es una basura de padre... uff, el corazón me late a mil por hora, creo que comeré rápido y saldré de la casa, no quiero escuchar a mi mamá más.

Bajo a cenar y aunque la comida se ve deliciosa el ambiente es pesado, mi madre tiene una actitud cortante y no sé qué decir... a buena hora tuvo que aparecer ese tipo, sólo para dar lástima, sí... eso debió ser, mi madre es muy débil para no ayudar a la gente, pero viniendo de él, siento que la intenta manipular... si lo veo de nuevo no sé de qué seré capaz.

- Hmm... mamá, Brianna me invitó a su casa ahorita, así que iré un rato
- Te dejaré ir sólo con una condición...
- (Suspiro) Ya me imagino...
- Aaron, prométeme que visitarás a tu padre al menos una vez y lo perdonarás, yo lo hice
- Mamá... (me acerco a ella y me arrodillo) ¿cómo me puedes pedir eso? crecí viendo a un padre que nos pegaba, que es alcohólico, que nos abandonó... (sostengo las lágrimas) que nos dejó en la ruina (golpeo el piso)... es difícil perdonar y sólo olvidar lo que pasó, te hizo sufrir y quizá tú eres demasiado buena y lo perdonaste, pero yo... aunque lo dijera no sería de verdad, no puedo... en mi interior cada que lo mencionas sólo siento rabia, porque no nos merecíamos esto... así que por favor, no me pidas que vaya a verlo, prefiero morir
- No más... (me abraza) no digas eso hijo, no lo repitas. No quiero que te llenes de odio, por eso quería que pudieras perdonar y dejar ir (me toma de la cara), pero si te sientes así no voy a obligarte
- Gracias...
- Hijo, no demores y llévale a la niña Brianna estos bombones que compré en el mercado. (Me observa) Me alegra que esa muchacha te haga bien, ya no eres tan grosero en la escuela
- Ah... bueno, eso y que hay paz en nuestra casa, ya se los llevo

Así es, no dejaré que le vuelvan a hacer daño a mi mamá...
Me ducho rápidamente y le mando un mensaje a Brianna antes de salir: "Hola Bri, ¿puedo ir a tu casa? :)" , cinco minutos después me responde: "Sí pescado, ven antes de que llegue mi papá :P". 

**Toc toc** (abre Isabel)
- Holaaa chambelán (se ríe y aprieta mi mejilla)
- Te encanta hacerme bullying ¿no?
- Un poquito
- Te ves muy feliz y encima te pusiste una flor en el cabello (la señalo con mi dedo), eso es nuevo
- Ahh ¿esto? un regalo nada más (sonríe)
- ¡Ohhh! Isa está enamorada ¡ñañañaña!🎵
- Jajaja, ¿tienes cinco añitos? ya, ve arriba a ver a mi hermana, y... (me susurra en el oído) felices 5 meses (me despeina)
- Ayy ya ya, cuando te enamores me voy a burlar de ti también
- Aww, ¿acabas de decir que estás enamorado? (se pone las manos en la cara) jajaja
- ¡Ahhhh! (me sonrojo) me voy, chao

Ashh... Isa siempre se aprovecha de mi nobleza. Subo las escaleras y escucho una puerta abrirse

- ¡Buu!
- ¡Oh! (se sonroja) tonto, ¿qué traes ahí?
- Comida (alzo la bolsa)
- ¡Que bueno! así si puedes pasar (trata de alcanzar la bolsa)
- No, primero mi regalo
- Ayy bueno, espera ordeno un poco mi habitación
- Okay, tienes 15 segundos, quince... catorce
- ¡Espera! (corre al cuarto)
- Trece... doce... once, diez, nueveee
- ¡Tramposo!
- Jajaja, ocho... siete... seis... ciiincooo... cuatro... (me acerco a la puerta) tres... dos... uno...
- ¡Ya! (abre) ashh, que impaciente eres (me toma del brazo), entra
- Uhh, echaste hasta loción aquí
- Es que cené aquí porque tenía flojera de dejar el cuarto, y olía a comida
- Pasta ¿verdad? (rastreo el olor)
- ¡Síi! ¿aún huele mucho?
- Jaja no, pero reconozco ese olor de la pasta que hacen tus papás
- Bueno, ahora siéntate aquí en el piso (me toma de las manos), yo te pongo esto (saca una corbata)
- Vale (me tapa los ojos)
- Quédate quieto ¿eh? (me susurra al oído)
- Hmm (me hace cosquillas) claro

Sólo puedo escuchar que abre su armario y saca como una bolsa o algo plástico, entonces lo pone en mi regazo
- Ya te puedes quitar la venda
- Okay (me levanto la venda), uhh una cajita...
- Son... mini regalos (se sienta en frente de mí)
- Bueno chan chan chan... ¿cuál es el primero? (abro la caja y escojo algo sin mirar) a ver... ¡oh! estas son las fotos que nos tomamos la vez pasada 
- Ajam (sonríe) son de tamaño pequeño para que puedas guardarlas en la billetera, bueno... si quieres (puchero)
- Jaja, las guardaré... okay, ahora tenemos... nucitas y unos quipitos, que rico. ¿Una tarjeta?
- Es un cupón de comida rápida, ¿recuerdas cuando fuimos a comer hamburguesas? si llevas esto te van a dar un combo gratis
- ¡Wow! genial, bueno si tú te vas a poner diabética a mi me va a dar un infarto al corazón por la comida grasosa jajaja
- Morirías feliz si es por comida (se ríe)
- Cierto, jaja. Y por último... unos audífonos, cool
- De hecho penúltimo regalo...
- ¿Aún queda más?
- Sí, cierra los ojos
- Bueno


Brianna se acerca y me da me da un beso... ¡pero que beso! (>.<) de hecho sentí algo raro en el cuerpo, acaricié su cara retirándome lentamente y le agradecí

- Dijiste que tu regalo no era tan bueno, ¡que mentira!
- Jajaja, me alegra que te haya gustado, pero mi regalo favorito es tu carta (sonríe y mira hacia abajo)
- Ahh (suspiro) bueno, eres afortunada
- ¿Ahh sí? (acaricia mi cabello)
- Sí... (aclaro la garganta) ¿quieres probar los bombones que traje? mi mamá te los manda
- ¡Claro! (se recuesta en mis piernas) dame ^^

¡Ahh! ¡no te recuestes ahí! (*°-°*), abro la bolsa rápidamente
- Mira (saco un bombón)
- Abre la envoltura y me das (abre la boca) aaaah
- Ashh... ¿eres una bebé?
- Tii (pone voz aguda)
- ¡Ahhh! (cara de desagrado) te pasas
- Jajaja esa cara, bueno a ver, tengo hambre :O

Le acerco el bombón a sus labios y le da un mordisco
- Ummm, está muy bueno
- Te quedó un poquito aquí (señalo la comisura de su labio)
- ¿Me lo quitas? (se muerde los labios)

¡Ahhh, qué haces! me está dando mucho calor, pero decido cumplir su deseo... así que la beso en los labios y le muerdo suavecito...

- Hmm... hace rato no jugábamos así (se sonroja y se tapa la boca)
- Sí, oye... hace calor, y... (toco mi cuello) ya casi llegan tus padres ¿no?
- Sí, tienes razón (se levanta), dile a tu mami que muchas gracias por los dulces
- Vale (agarro la caja y la pongo debajo de mi abdomen por obvias razones), nos vemos mañana, voy a leer para ese examen
- Tienes razón, ya se me había olvidado...

(Abren la puerta principal y escucho a su madre)
- Bueno, voy a bajar rápido a saludar, hasta mañana princesa (sonrío)
- Hasta mañana mi chambelán (beso en el aire), atrápalo jaja
- ¿En serio? (abro la caja y la cierro) lo guardé
- Jajaja, no se te ocurra ir a comer hamburguesas sin mí
- Okaay

Bajo las escaleras y me encuentro con sus padres así que los saludo y ¡ash! ¿ahora cómo explico la caja? hmm... cosas de artística, sí sí. 

- ¡Hola chambelán! (me saluda doña Carla) 
- Buenas noches, ¿cómo está?
- Bien hijo bien, qué llevas ahí?
- Ahh es que Brianna me prestó unas cosas de artística para llevar mañana
- Ahh bueno, ¿cómo está tu mamá?
- Bien, sí señora, ahora tengo que hacerle un masaje porque llegó muy cansada
- Que bueno que la cuides, ¿ya cenaste?
- Sí, muchas gracias
- Aaron (don Franco me da una palmadita en el hombro), ¿cómo va la escuela?
- Bien, estamos en parciales así que estamos estudiando duro...

Me hace un par de preguntas más y veo que en la cocina está Isabel riéndose de mí (¬.¬), ¿qué te parece gracioso? 
Finalmente regreso a casa y afortunadamente el asunto... de abajo se calmó, pero (>.<) tuve mucha pena, el sólo recordar ese beso con ella... y cuando se muerde así... ¡ahh! tendré que ducharme de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario